Quiénes Somos

Ubicada en el noroeste de España. Con una plantilla de más de 15 trabajadores y con delegaciones en Vigo y Oviedo.

La confianza demostrada por todos nuestros clientes así como por parte de nuestros provedores ha conseguido que DENTAL SANA pese a su juventud, fundada en 1998, se haya consolidado como una importante empresa del campo odontológico. El conocimiento de las necesidades que el sector demanda y la experiencia del equipo que configura nuestra compañía, ha sido clave en el rápido desarrollo de DENTAL SANA. Forma parte de nuestra filosofía disponer de un servicio técnico propio, altamente cualificado; entendemos que la continua evolución tecnológica que vivimos en el sector así nos lo demanda.

Nuestro equipo técnico acude continuamente a cursos especializados de formación y reciclaje impartidos tanto en España como en otros países.

Nos atrevemos a afirmar que a día de hoy estamos en condiciones de satisfacer las necesidades de la clínica dental de una manera global; todo ello gracias a nuestro equipo comercial especializado, a los productos representados y al servicio de asistencia técnica que los apoya.