Dental Sana

Le mostramos nuestra información de empresa a continuación:

Quienes somos.

Ubicada en el noroeste de España. Con una plantilla de más de 15 trabajadores y con delegaciones en Vigo, Oviedo y Matosinhos (Portugal).

La confianza demostrada por todos nuestros clientes así como por parte de nuestros provedores ha conseguido que DENTAL SANA pese a su juventud, fundada en 1998, se haya consolidado como una importante empresa del campo odontológico.

El conocimiento de las necesidades que el sector demanda y la experiencia del equipo que configura nuestra compañía, ha sido clave en el rápido desarrollo de DENTAL SANA. Forma parte de nuestra filosofía disponer de un servicio técnico propio, altamente cualificado; entendemos que la continua evolución tecnológica que vivimos en el sector así nos lo demanda. Nuestro equipo técnico acude continuamente a cursos especializados de formación y reciclaje impartidos tanto en España como en otros países.

Nos atrevemos a afirmar que a día de hoy estamos en condiciones de satisfacer las necesidades de la clínica dental de una manera global; todo ello gracias a nuestro equipo comercial especializado, a los productos representados y al servicio de asistencia técnica que los apoya.

Servicio técnico

En DENTAL SANA nos esforzamos en ofrecer a nuestros clientes un servicio propio, altamente cualificado.

Nos responsabilizamos de la instalación y reparación de la mayoría de las marcas que comercializamos.

Disponemos de un stock alto de repuestos. Entendemos que la rapidez en la intervención ha de ser una de nuestras prioridades. Los acuerdos comerciales y técnicos que tenemos con importantes empresas de nuestro sector: Fadente, Dürr España, W&H Iberica, Satelec , Ancar…

Son el complemento ideal para ofrecer a todos nuestros clientes un servicio de primer orden. Fabricantes tan importantes de aparatos de precisión como W&H, han confiado en DENTAL SANA. En este momento formamos parte de la red de servicios técnicos Premiun que tienen repartidos por toda la península iberica.