¿Cuáles son sus ventajas?

Calidad de imagen excepcional

Equipadas con soluciones y algoritmos inteligentes de alta tecnología. Todas las unidades de procesamiento de imágenes dentales 3D ofrecen un proceso de imágenes sin esfuerzo e imágenes nítidas, también a dosis bajas. Las unidades se han diseñado para evitar errores humanos en el procesamiento de imágenes CBCT, con opciones disponibles para corregir el movimiento, reducir los artefactos y eliminar el ruido.

Corrección automática de los movimientos del paciente

El algoritmo Planmeca CALM™ no solo ahorra tiempo a los profesionales clínicos, sino que también protege a los pacientes de exposiciones innecesarias. Funciona con todos los tamaños de volumen y vóxel y solo agrega menos de 30 segundos al tiempo total de reconstrucción. El algoritmo está disponible como opción para todas nuestras unidades de procesamiento de imágenes dentales 3D.

Procesamiento de imágenes con Planmeca Ultra Low Dose™

Nuestro exclusivo protocolo de imágenes Planmeca Ultra Low Dose™ es el método líder en el mundo para adquirir imágenes dentales 3D con una dosis baja a la par que eficaz. Permite a los profesionales clínicos recopilar más información que con las imágenes panorámicas 2D estándar con una dosis equivalente e incluso inferior, sin una reducción estadística de la calidad de la imagen.

Software de procesamiento de imágenes completo

Planmeca Romexis® es la principal plataforma de software en el sector de la odontología. Ofrece un amplio abanico de herramientas para satisfacer los requisitos de procesamiento de imágenes de cualquier instalación de odontología, desde una clínica pequeña hasta un hospital grande. El software admite la gama más flexible de modalidades de procesamiento de imágenes dentales 2D y 3D, así como CAD/CAM, y ofrece una amplia gama de herramientas para todo tipo de especialidades y especialistas.

Imágenes dentales versátiles

Todas nuestras unidades 3D le permiten elegir con flexibilidad el tamaño de vóxel, la resolución y el valor de exposición adecuados. Además del procesamiento de imágenes CBCT, admiten el procesamiento de imágenes 2D panorámicas, así como otras opciones de imágenes, desde fotografías de Planmeca ProFace®hasta escaneos de modelos 3D y seguimiento del movimiento del maxilar 4D. También se encuentran disponibles protocolos especializados diseñados para tareas de diagnóstico, áreas y tamaños de objetivos específicos.