La atención dental es fundamental para la salud, pero no todos los pacientes son iguales. 

En el entorno clínico, adaptar la comunicación es esencial para garantizar que cada paciente se sienta comprendido y atendido de manera efectiva.

Además, es fundamental prestar una atención especial a aquellos pacientes que presentan discapacidades, asegurándoles un acceso adecuado a la información y cuidados de salud, promoviendo la inclusión y la equidad en la atención médica.

En Dental Sana queremos ayudar a que vuestros pacientes gocen de tranquilidad durante su tratamiento dental.

Por ello contamos con una solución avanzada que garantiza una experiencia sin estrés en la consulta, permitiendo a los pacientes recibir el tratamiento necesario de manera cómoda y segura: La sedación consciente.

Los equipos de sedación consciente son una opción eficaz tanto para pacientes con discapacidades cognitivas y sensoriales, como para aquellos pacientes que sufren de fobia al dentista de manera que es inviable poder aplicar ningún tratamiento.

Nuestro compromiso con vosotros es ayudaros a brindar una atención odontológica inclusiva y de calidad, y en ocasiones, nuestros equipos de sedación hacen posible esta parte del trabajo.

Esta guía se ha creado como un resumen y recopilación de diversas investigaciones y estudios publicados en medios especializados del sector