Planmeca anuncia su nueva impresora 3D de alto rendimiento para clínicas

Para los profesionales de la odontología

Planmeca Creo C5 se ha desarrollado específicamente con los profesionales de la odontología en mente. Su cuerpo resistente y compacto, fabricado de aluminio en su totalidad, se ha diseñado para soportar las cargas de trabajo diarias, incluso en las clínicas o laboratorios dentales de mayor actividad. Los materiales con aprobación médica y optimizados para la impresora garantizan resultados fiables y de alta calidad en cada ocasión.


Combinación de velocidad y precisión

Tanto si está buscando una velocidad increíble o una precisión de nivel industrial, Planmeca Creo C5 es la impresora 3D dental que necesita. Su tecnología LCD sin distorsión y su potente fuente de luz permiten lograr tiempos de impresión sorprendentemente rápidos. Su mecánica resistente garantiza la estabilidad de la impresión y la precisión de los resultados.


Escaneo – Diseño – Impresión

No solo vendemos impresoras 3D, sino que ofrecemos un flujo de trabajo digital de principio a fin. Desde el escaneo hasta el diseño y la fabricación, Planmeca ofrece todas las herramientas necesarias para planificar y finalizar los tratamientos de implantes. Diseñe la guía quirúrgica que necesita en el software Planmeca Romexis® e imprímala con Planmeca Creo C5.


Limpieza y rentabilidad en la manipulación de materiales

El exclusivo sistema de manipulación de resina y los parámetros de materiales preprogramados garantizan una experiencia de impresión fluida y organizada, sin contaminación cruzada entre materiales. En paralelo, las innovadoras cápsulas de material de la impresora 3D facilitan tanto la dosificación como el almacenamiento. Asimismo, garantizan el mejor uso posible de los valiosos materiales de impresión. 


Tan solo enchufar e imprimir

Planmeca Creo C5 es tan fácil de instalar como de usar: una impresora 3D dental sin necesidad de calibración, lista para imprimir nada más sacarla de su embalaje. Puede utilizar el software Planmeca Creo® C5 Studio para generar fácilmente trabajos de impresión a partir de sus modelos 3D en formato de archivo STL o PLY y pasar directamente a la impresión. Tan fácil como presionar un botón.