SecretAligner es la herramienta perfecta para ofrecer un tratamiento de ortodoncia realmente invisible y digital.

Invisible

Considerados los alineadores más transparentes del mercado ya que no tienen líneas de impresión ni grabado láser.

Digital

Flujo de trabajo 100% digital, desde el principio y hasta el final todo el tratamiento digitalizado.

A medida

Cada sonrisa es un mundo, por eso, el estudio de los casos y su fabricación, se realiza individualmente y a medida, para garantizar la efectividad y la precisión de los movimientos. Cada alineador y cada atache está diseñado y fabricado según la anatomía y necesidad de movimiento de cada paciente.

Tipos de tratamientos

Nuestros tipos de tratamiento van en función de la implicación del Clínico:

Alinear y nivelar

Para Casos sencillos en los que solo se desea alinear y nivelar, casos en los que el paciente solo desea estética o recidivas pequeñas. El clínico solo debe aportar información del paciente e indicaciones generales.

Tratamiento completo

Tratamiento Completo en el que el Ortodoncista deberá indicar que maloclusiones presenta el paciente, cómo desea solucionarlas, si desea o no utilizar aparatología auxiliar, …  Los límites los pones tú.

Acondicionamiento Pre Protésico

Tratamiento enfocado en abrir espacios para implantes, crear diastemas para realizar carillas sin tallar (lentes de contacto), corregir divergencias para pónticos, …

Entre sus otras ventajas también está que es apto para alérgicos al níquel. Las personas que son alérgicas al níquel y que usan ortodoncia con brackets metálicos convencionales, suelen presentar síntomas en la piel cercana a la boca y en la boca en sí que incluyen erupción, picazón, enrojecimiento, manchas (que suelen parecer de quemaduras) y/o ampollas. La ortodoncia invisible de SecretAligner se presenta como una alternativa ideal al no utilizar ningún tipo de metal, siendo polímeros hipoalergénicos los encargados de mover los dientes. SecretAligner te ofrece una técnica avanzada de ortodoncia invisible, que utiliza alineadores de materiales de alta resistencia, durabilidad y efectividad para lograr los resultados deseados, favoreciendo en este caso no solo la estética (que suele ser la ventaja principal de este tipo de ortodoncias), sino también mejorando la calidad de vida de los pacientes que no pueden usar materiales metálicos que contengan níquel.

Tus pacientes ya no tendrán excusa!

Ventajas para la clínica dental